domingo, 15 de febrero de 2009

MUERTE DE MARILYN MONROE

Aunque este Blog trata sobre fenomenos paranormales, leyendas, ciencias ocultas, etc, también entran aquí los mitos y misterios. Hoy me llamó la atención lo que he leido del gran misterio sobre la muerte de Marilyn Monroe:
En 1962 aparece la última entrevista de Monroe en la revista Life. El 4 de agosto de ese mismo año se había mostrado muy contenta. A las 9 de la noche dio las buenas noches a su criada, Eunice Murray.
A las 10:30 horas una ambulancia se estacionó cerca del lugar. La actriz aún estaba viva; no se explica por tanto que hacía esa ambulancia en aquel lugar, unas 5 horas antes de la muerte de la actriz.
Antes de su muerte, según se dice, había vivido un romance con Robert F. Kennedy y John F. Kennedy, y la repentina decisión de este último de abandonarla podría haberla impulsado a consumir una sobredosis de barbitúricos.
El hecho es que el clan Kennedy nunca aceptó que John y Robert Kennedy se relacionaran con ella, primordialmente por la intervención de J. Edgar Hoover, quien sospechaba que la actriz sostenía peligrosas relaciones con comunistas de la época, que se acrecentaron mientras sostenía su amistad con los Kennedy. Ella, supuestamente, poseía información que podía afectarlos gravemente.
Su deceso se cubrió de un halo de misterio. Fue encontrada sin vida por su criada, tendida sobre la cama desnuda y boca abajo, con el teléfono descolgado (jamás se supo a quién trato de llamar), en su dormitorio el 5 de agosto de 1962 a las 3 y media de la madrugada. Tenía 36 años. De la ambulancia, que llevaba estacionada 5 horas, salieron enfermeros, que entraron escoltados por personajes del gobierno y fueron los primeros en entrar al apartamento. Una asesora del apartamento creyó reconocer a Robert Kennedy. El informe policial calificó el suceso como probable suicidio, si bien se han barajado otras posibilidades, incluida la del asesinato. Un testigo afirmó que, mientras era retirado el cuerpo, uno de los presuntos enfermeros aplicó una inyección entre los pechos de la actriz ya fallecida. Muchas conjeturas de asesinato han apuntado a la familia Kennedy y a J. Edgar Hoover. La autopsia jamás reveló el menor rastro de barbitúricos (concretamente Nembutal era el medicamento de cual había un bote sobre su mesilla de noche y que había sido prescrito por su psiquiatra en varias ocasiones) en el estómago de la actriz, y sus órganos vitales, que fueron extraídos para un análisis más concienzudo y que desaparecieron misteriosamente.
Ahora, que cada uno saquemos nuestras conclusiones, pero todo lo relacionado con este tema ya es una leyenda.

4 comentarios:

Flores Literarias dijo...

hola excelente blog. Oye como haces para conseguir tantos banners de patrocinadores sera mplestia si me explicas, me comprometo a cooperar.

abrazos

BIGARIATO dijo...

Hola F.L.
Muchas gracias por tu comentario.
En cuanto a la publi, aprate te envío un Email explicándolo.
Abrazos.

Flores Literarias dijo...

hola de paso colaborando besos

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Related Posts with Thumbnails

MI MERCADILLO

3e - Fullsize Banner

Gif Imagen 468x60

GIF ofertas exclusivas 468x60