viernes, 14 de noviembre de 2008

LOS EFECTOS DE LA LUNA

El que los ciclos lunares influyen en nuestras vidas no es un tema nuevo, la sabiduría ancestral ya conocía su influencia en los nacimientos y determinados cambios de comportamiento humanos y no humanos.

Estos conocimientos se han seguido usando sin darnos cuenta, como por ejemplo cuando nuestra abuela podaba esa planta marchita en luna nueva para intentar salvarla o se prevee más colapso de los servicios de emergencias (policía, urgencias..) en plenilunio o más partos.

Con unas fáciles y rápidas claves sobre el calendario lunar podremos optimizar nuestras acciones y decisiones diarías teniendo en cuenta las variaciones que este astro tiene sobre nosotros:

Cuando es LUNA LLENA : euforia, alegría ... tu ánimo es pleno, aprovécha ese empuje para hacer esos cambios que tienes en mente. Este estado dura desde el día antes de máximo crecimiento hasta un día después.

Cuando es LUNA MENGUANTE: tiempo de término, de depuración de limpieza... intenta liquidar tus cosas pendientes en estos 13 días que dura esta etapa, te costará menos.ç

Cuando es LUNA NUEVA: momento de inestabilidad, incertidumbre... no empieces ningún proyecto desde el día antes hasta el día después de esta etapa.

Cuando es LUNA CRECIENTE: desarrollo, crecimiento, ascenso.... lo que hagas tendrá una velocidad mayor de crecimiento y evolución (un trabajo, cortarse el pelo..). Dura otros 13 días.

Link donde poder consultar el calendario lunar actualizado:
www.elquidomos.cl/calendariolunar.htm

2 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

La luna llena de esta semana me está llenando de trastornos, la verdad.

:)

Anónimo dijo...

lo malo de estas cosas es el trabajo que dan, me cuesta consultar la luna antes de tomar una decisión, creo que es más fácil saber si me apetece o no, y mejor guía

Related Posts with Thumbnails

MI MERCADILLO

3e - Fullsize Banner

Gif Imagen 468x60

GIF ofertas exclusivas 468x60